QUIÉNES SOMOS

nosotros

SOBRE

NOSOTROS

Beneplus es una empresa de marketing relacional especializada en diseñar, gestionar y desarrollar tecnología para programas de fidelización. Dentro de nuestras áreas de negocio también se destacan los programas de fidelización para colaboradores mediante modelos de incentivos para mejorar el desempeño y trabajo en equipo, y los programas de reconocimiento. Beneplus fue fundada en Chile en 2008 y a lo largo de los años con gran éxito en varios proyectos con las más importantes empresas chilenas, ha comenzado su expansión internacional en países como Perú, Colombia y USA. Siendo USA su principal foco de expansión, por ello forma parte de DMA la Organización más importante en USA de Marketing Digital, participando activamente como miembro de la Comunidad de Loyalty en DMA.
Comenzó en la ciudad de Santiago, la capital de Chile y rápidamente desarrolló una red nacional de socios dentro de diversos sectores y rubros.
El exitoso modelo de fidelización ofrecido por Beneplus ha sido implementado y probado en Chile, uno de los mercados más competitivos y prósperos de toda la América Latina.
Además, Beneplus cuenta con un amplias alianzas y conocimiento de los consumidores latinoamericanos.

SERVICIOS

A lo largo de la última década, Beneplus ha desarrollado, implementado y administrado soluciones de fidelización personalizadas para diferentes industrias, cuyas estrategias dependen de los objetivos deseados por clientes. Hay cuatro servicios principales que Beneplus ofrece:

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

CLUB DE BENEFICIOS

RECONOCIMIENTO E INCENTIVO

SOLUCIONES DE ENGAGEMENT

NUESTRO DIFERENCIAL

Beneplus entiende que las personas buscan crear y mantener relaciones honestas, leales y emocionales con las marcas. Nuestras soluciones nos permitieron impulsar la retención de clientes, aumentar el reconocimiento de los colaboradores y mejorar la fidelización y el engagement general entre todos los públicos de interés de nuestros clientes.

TESTIMONIOS

Estamos Cambiando tu Mundo

 

“Estamos muy contentos con la plataforma de beneficios flexibles, es una plataforma bien diseñada y fácil de usar para el proceso de solicitud de horarios libres en base a puntos. Los managers de cada área están muy contentos ya que ella ha facilitado el objetivo de entregar un beneficio valorado por los colaboradores.”

Ignacio Requena, Head of Compensation & Benefits
Argentina, Chile & Uruguay Siemens

Banco de Crédito e Inversiones

 

“Con el objetivo de poder profundizar aún más nuestra relación con los comercios que son parte de nuestra red de beneficios de descuentos inmediatos y permanentes, y entregar una mejor experiencia de cara a clientes nos hemos acercado a usted.”

José Miguel Contreras
Jefe de Beneficios Medios de Pagos
BCI/Tbanc/BCI Nova
Banco BCI

Pontificia Universidad Católica de Chile

 

“Deseo agradecer a Beneplus los servicios entregados a Alumni UC durante este año de trabajo en conjunto.
Dejo expresa constancia la satisfacción por nuestra parte con el trabajo realizado y agradezco el compromiso y entrega”

Josefina Torres Barrenechea
Directora Ejecutiva Pro Rectoría
Pontificia Universidad Católica de Chile

SOCIOS ESTRATÉGICOS