SOLUCIONES DE ENGAGEMENT

Las soluciones de engagement promueven comportamientos y recolectan datos significativos sobre los clientes, mientras convierten simples ideas en resultados mensurables.

¿QUÉ SON
LAS SOLUCIONES DE ENGAGEMENT?

El engagement muchas veces determina la calidad de las relaciones entre consumidor y empresa.

Los clientes de hoy están más conectados a la tecnología que nunca, por lo que tenemos que ofrecerles soluciones creativas, atractivas e inteligentes, además de fáciles de utilizar y convenientes para promover comportamientos y recopilar datos sobre sus preferencias.

QUÉ HACEMOS

EXPERIENCIAS Y EVENTOS

Desarrollamos y gestionamos eventos que promueven experiencias positivas y memorables.  Estos eventos son personalizaos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y están destinados a diferenciar y generar afinidad, así como también, aumentar el número de clientes leales.

Inspirar e interactuar con los clientes y colaboradores, crea retroalimentación positiva y motiva a los defensores de la marca

DISEÑO WEB DE PÁGINAS DE FIDELIZACIÓN

Nuestras plataformas de fidelización están diseñadas y desarrolladas para ser interesantes, personalizadas, fáciles de usar y atractivas  para atraer y retener clientes y colaboradores.

En Beneplus diseñamos soluciones que apoyan programas de fidelización exclusivamente.

PLATAFORMAS DIGITALES DE FIDELIZACIÓN

Llevamos a cabo el diseño y la programación de aplicaciones móviles como parte integrante de nuestros programas de fidelización de clientes y colaboradores, lo que les permite generar descuentos digitales, acceder a una red de beneficios basada en geolocación y proporcionar públicos diversos con muchas otras características que también incluyen nuestro sistema de puntos.  Nuestras aplicaciones pueden venir en 3 idiomas, Español, Inglés y Portugués.

BEACONS

Podemos implementar la tecnología de beacons dentro de un sistema de fidelización de red de beneficios específicos mediante el envío de mensajes y cupones de descuento a teléfonos móviles, influyendo en las decisiones de compra de los clientes, basados en el márketing de proximidad.  Sin embargo, esta tecnología puede más, también puede participar con mensajes de reconocimiento a sus colaboradores cuando han cumplido con su esfuerzo diario en las actividades más productivas.