Marketing y programa de fidelización para restaurantes

El Marketing Digital es el conjunto de estrategias ejecutadas para ampliar la presencia y autoridad de una marca en internet, con el objetivo de atraer nuevos negocios y potenciar el valor de la marca.
Todo negocio tiene objetivos diferentes; en un restaurante, por ejemplo, el objetivo de la estrategia digital puede ser convertir prospectos en clientes o mantener a los clientes existentes y para ello existen diversas estrategias de fidelización con marketing digital.
¿Por qué fidelizar? Porque un cliente leal y satisfecho repite su visita al restaurante, recomienda el negocio a otras personas y puede tolerar una falla ocasional en la atención, gracias a la relación existente.
A través de marketing digital se puede generar confianza y lealtad de los usuarios, impactando de manera positiva en la reputación del negocio. ¿Cómo? La clave está en proporcionarles un valor elevado, ya que, al estar altamente satisfechos, por el servicio, la experiencia, y en este caso los sabores, reducirán su disposición a cambiar de restaurante.
Por esta razón, la presencia web y los programas de lealtad son relevantes, ya que ambos garantizan la fidelidad de los usuarios o clientes, tanto para captarlos y que nos conozcan, como para luego cautivarlos y mantenerlos en el tiempo.
Un cliente fiel invertirá más dinero, más a menudo y de forma más consistente. Por esta razón, un buen emprendedor debe invertir formas creativas que le permitan comprometerse con el cliente, mejorar los procesos de fidelización, con un servicio personalizado para lograr retenerlos y encantarlos.
Es vital medir el progreso de la marca durante el proceso y esto es posible gracias a las herramientas digitales disponibles, que te permiten ver el funcionamiento en tiempo real y te ayudarán a planificar la estrategia digital, a promocionar tu marca online y a registrar sus resultados.

Compartir:

Deja un comentario



Contáctenos

DIRECCIÓN

Lo Fontecilla 201, Of. 432,
Las Condes, Región Metropolitana

TELÉFONO

+56 2 27587640

© Copyright Todos los derechos reservados 2008 - 2019 Beneplus.cl

Powerd by Beneplus