La Transformación digital es clave para la cadena de suministro.

Pick&Pack abordará las estrategias de transformación digital en el sector logístico e intralogístico.
Del 8 al 10 de febrero, más de 160 expertos analizaron estrategias e iniciativas del sector logístico e intralogístico.

10 medidas clave para acelerar la óptima digitalización del sistema sanitario en España.

Cantabria Labs pretende ampliar plantilla hasta los 1.000 empleados este año y alcanzar los 300 millones de euros en 2023

Un 55% de las startups de salud considera la pandemia como una oportunidad de negocio

Si el sector logístico e intralogístico estaba cobrando cada vez más importancia en la década pasada por el auge del e-commerce, la pandemia ha supuesto un nuevo punto de inflexión debido a las interrupciones en la cadena de suministro, los cambios en los patrones de consumo y una necesidad rápida de reacción y adaptación por parte de las empresas.

Con el paso de la pandemia, la cadena de suministro ha tenido que redoblar esfuerzos y ser más ágiles para atender a la volatilidad de los hábitos de consumo. Ante esta situación, la reinvención de los modelos de negocio, la transformación digital y la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos logísticos se convierten en elementos clave para impulsar la competitividad de la industria.

Las estrategias para abordar la transformación digital en el sector logístico e intralogístico y los retos a nivel de personal y talento serán uno de los temas de debate que abordará el European Intralogistics Summit 2022, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en Ifema Madrid en el marco de Pick&Pack. Durante tres días, el evento boutique de innovación para los profesionales que buscan soluciones en packaging e intralogística reunirá a más de 160 expertos que compartirán su experiencia y casos de éxito en la redefinición de la cadena de suministro, así como iniciativas para impulsar la transformación digital de sus negocios.

Transformación digital y de personas en el sector logístico.
En medio de los desafíos que ha planteado el año 2020, se ha puesto en evidencia que más empresas que nunca han tomado conciencia de la necesidad del uso de las tecnologías como un recurso de valor, poniendo en marcha programas de transformación acelerada.

Compartir:

Deja un comentario



Contáctenos

DIRECCIÓN

Lo Fontecilla 201, Of. 432,
Las Condes, Región Metropolitana

TELÉFONO

+56 2 27587640

© Copyright Todos los derechos reservados 2008 - 2019 Beneplus.cl

Powerd by Beneplus