Captación y fidelización de comensales

Los restaurantes nos ofrecen gratas experiencias, aprovechando los elementos sensoriales que dejarán huella en nuestra memoria. El olfato, el gusto y la visión son estimulados en cada visita que realizamos a un restaurante, pero ¿cómo podemos captar, para luego fidelizar, a nuestros comensales?

En nuestra era, gracias al uso que le damos a nuestros smartphones, una de las mejores estrategias que se pueden aplicar son las ligadas al marketing digital.

El mensaje correcto en el momento preciso puede marcar la diferencia a la hora de atraer nuevos clientes a nuestro negocio, pero también hay ciertas estrategias que nos permitirán crear grandes relaciones a largo plazo. Estas son:

– Tener un servicio al cliente óptimo, responsable y legendario.

– La comunicación y el buen trato son vitales. Mostrar empatía será la mejor conexión con el cliente.

– Generar una comunicación fluida y de calidad, que logre diferenciarse de la competencia, dando al cliente una relación más personalizada.

– Construir servicios online rápidos e intuitivos, que permitan una relación fluida con los clientes.

– Monitorear la satisfacción de quienes nos visitan nos ayudará crear y mantener una buena relación.

– Crear contenidos de valor que resuelva inquietudes reales de los clientes potenciales. Al empatizar, podemos comunicar de mejor forma.

– La honestidad, integridad y flexibilidad siempre permitirán generar confianza y esta es el mejor cimiento de una relación.

Al fidelizar a nuestros clientes nos estamos diferenciando de la competencia, qué mejor que hacerlo de forma que cada comensal se sienta especial y goce de una experiencia de compra diferente, donde lo orientan y acompañan de principio a fin.

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