Tecnología y captación de clientes para un restaurant

En la era del Smartphone, que nuestro negocio tenga presencia digital es vital. El rubro al que nos dediquemos nos dará diversas oportunidades para la generación de contenido de valor, que aporte a nuestra reputación, captación y fidelización de clientes.

En un restaurant, por ejemplo, podemos hacer uso de la tecnología, invitando a los usuarios a registrarse en la página web para ver los menús del día, realizar pedidos, acceder a horarios especiales y ofrecer promociones o descuentos.

Contar con un sitio web personalizado, que ofrezca esta opción donde se entrega más información a los comensales, les permitirá conocer servicios o productos exclusivos, incentivando su retorno al local y que nos recomiende con sus amistades o familiares.

La presencia online se ve fortalecida cuando nuestra web interactúa con redes sociales, donde podemos subir fotos de las instalaciones, nuestro personal, y por supuesto, los platos, pero no debemos pasar por alto los elementos útiles, como el horario de apertura, la dirección, nuestro teléfono o mail de contacto y reservas, en fin, aquellos detalles que harán más dinámica y amena la experiencia de nuestros comensales.

Mantener esta comunicación fluida y activa nos permitirá fortalecer la relación con el público, conectando en tiempo real, abriendo las puertas nuestra historia y despertando la curiosidad de los clientes para estar en su top of mind, siempre.

Compartir:

Deja un comentario



Contáctenos

DIRECCIÓN

Lo Fontecilla 201, Of. 622,
Las Condes, Región Metropolitana

© Copyright Todos los derechos reservados 2008 - 2019 Beneplus.cl

Powerd by Beneplus