Campañas para días festivos

El rubro de la gastronomía bien sabe de fechas especiales. Día de los enamorados, cumpleaños, día de la madre o el padre, y días festivos son grandes oportunidades para hacer crecer las ventas en un restaurante.

Ya sea mediante promociones, obsequios u ofertas especiales, podemos generar campañas de marketing que inspire a las personas a visitarnos, viviendo una experiencia única entorno a la buena mesa.

Ofrecer estos beneficios, permite establecer una relación de lealtad entre el restaurante y sus comensales, donde estos no sólo reciben el valor nutricional de cada plato, sino también la satisfacción personal por recibir un trato especial por parte de la empresa en cuestión.
Los días festivos nos proporcionan, además, el tiempo necesario para planificar una campaña digital que le haga saber a los comensales que no sólo disfrutarán de la buena cocina, sino también recibirán una recompensa como clientes especiales.

Con objetivos claros para cada campaña, podremos generar los mensajes clave para llegar a nuestros clientes fidelizados y a los futuros comensales.

Compartir:

Deja un comentario



Contáctenos

DIRECCIÓN

Lo Fontecilla 201, Of. 622,
Las Condes, Región Metropolitana

© Copyright Todos los derechos reservados 2008 - 2019 Beneplus.cl

Powerd by Beneplus