FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Clientes leales son sus mejores amigos.

La fidelización de clientes es un enfoque del marketing relacional que se centra en retener a clientes convenciéndoles a continuar una relación positiva con una marca particular.

Se define como un apego emocional que un cliente puede tener con una empresa que los involucra en experiencias beneficiosas para él.

QUÉ HACEMOS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
POR MEDIO DE PUNTOS

Beneplus ha estudiado y desarrollado plataformas basadas en puntos que pueden ser completamente personalizadas para apoyar las metas de marketing relacional de nuestros clientes.

Podemos implementar y gestionar programas de incentivos basados en puntos, donde los participantes recogen y canjean puntos por premios cuyo valor depende de criterios definidos por nuestros clientes. Además de la acumulación de puntos, los niveles a los que se pueden canjear puntos se pueden personalizar, por segmento o nivel de gasto del cliente. Los programas de puntos son una excelente manera de incentivar comportamientos e involucrar a los clientes y motivarlos a volver.

Nuestro modelo basado en puntos puede otorgar puntos a cambio de compras y no compras. Los clientes finales pueden descargar su plataforma desde su tienda virtual Apple Store o Google Play, lo que hace aún más fácil y sencillo recolectar y canjear sus puntos.

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE LA RED
DE BENEFICIOS

Nuestros expertos tienen una amplia gama de conocimientos sobre beneficios y han desarrollado con éxito redes nacionales de beneficios que los clientes finales usan diariamente. Algunos de estos beneficios incluyen descuentos y ofertas especiales a las que sólo los usuarios tendrán un acceso exclusivo.

Aplicaciones IOS y Android con sistemas de puntos

Cupones de descuentos virtuales

Catálogos de productos digitales

Plataforma de puntos

Conozca más en CLUBES DE BENEFICIOS

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